¿Dónde comprar edredones nórdicos?

No hay nada como taparte con un buen edredón durante los meses más crudos y fríos del invierno. De hecho, uno de los ingredientes para un buen descanso es mantener una temperatura acorde con las necesidades del cuerpo humano.

Edredones nordicos

VENTAJAS DE COMPRAR UN EDREDÓN NÓRDICO

 

Mucha gente tiene la arraigada creencia de que, una vez comienza el frío, lo mejor es sacar la enorme caja de las mantas de toda la vida. Sin embargo, el tejido de esas mantas es muy pesado y no permite un buen descanso. Un buen edredón nórdico tiene la función concreta de aislarte del frío. Frente a la pesadez de las mantas tradicionales, el edredón nórdico es ligero y suave y te mantiene en una temperatura regulada y cálida que te ayudará a dormir toda la noche de un tirón.

 

Responder correctamente a la pregunta de dónde comprar un edredón nórdico dará como resultado la adquisición de un producto de calidad. Hay muchas tiendas, online y físicas, que ofrecen los mejores productos en lo que a ropa de cama se refiere. Sin embargo, debemos tener cuidado a la hora de elegir porque está en juego nuestro descanso y, por tanto, nuestra salud. Una buena opción es GoTextil, líderes en calidad en cuanto a productos dedicados al descanso. Allí encontrarás una gran oferta de edredones con las mejores prestaciones, calidad garantizada y a buen precio.

PERO…¿QUÉ ES UN EDREDÓN NÓRDICO?

 

Claro, es importante responder a esta pregunta para comprender realmente todas las ventajas de los edredones.

 

Un edredón nórdico está formado por un tejido que puede ser de varias composiciones y relleno de diversos materiales: plumón, plumas o sintéticos, cuyo único fin es mantener nuestro calor corporal de una manera uniforme durante toda la noche.

 

El plumón procede del pecho y el cuello de los patos y las ocas. Dentro de los posibles rellenos, este es uno de los mejores, ya que tiene un potente poder calorífico y natural. Además, es increíblemente ligero.

 

Las plumas pesan más que el plumón y son menos agradables. No tiene tanto poder calorífico como el plumón pero también actúa como un buen aislante.

 

En cuanto a los edredones sintéticos, ofrecen un gran producto a buen precio. Son el resultado de múltiples investigaciones en laboratorios hasta dar con un material semejante al del plumón y las plumas. Además, es ligero y muy suave y su efecto aislante garantiza una temperatura estable toda la noche y un grato descanso.

¿QUÉ TIENE EL EDREDÓN PARA ABRIGARTE TAN BIEN?

 

Un buen edredón nórdico está compuesto de un relleno especial que consigue mantener el calor que genera tu propio cuerpo sin que se escape, de esta manera, tendrás una temperatura regulada y estable toda la noche, lo que mejorará notablemente tus horas de sueño. Además, no sufrirás cambios de temperatura innecesarios que, por otro lado, están en el origen de muchos de los constipados invernales.

 

Es importante señalar que hay que saber colocar el edredón en nuestra cama para obtener los mejores resultados: lo mejor es poner los menores intermediarios entre el edredón y tu cuerpo, si acaso, una sábana de algodón o una de franela o nacarina será suficiente.

 

Una de las ventajas de los edredones es la facilidad que otorgan a la hora de hacer la cama. Todos nos despertamos con prisas y hacer la cama rápido es una ventaja enorme que nos regalan los edredones: gracias a su composición, solo tendrás que estirarlo un poco porque se adapta perfectamente a tu cama.

 

Deja un comentario